A este punto de atención de la Compañía hay que sumar el ya existente en la calle Almazán, la ubicación exacta se puede consultar en www.iberdrola.es/puntosdeatencion. 

Desde este nuevo enclave se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras. 

Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes. 

La empresa ha implantado una estrategia comercial que trata de adaptarse a las necesidades de los consumidores a través de productos y servicios que no solo sean competitivos en cuanto al precio, sino también en lo relativo a la excelencia en el servicio.

Iberdrola es el principal grupo energético español, una de las cinco mayores compañías eléctricas de Europa por capitalización bursátil y un líder mundial en el ámbito de la energía eólica. 

La compañía cuenta en Castilla y León con más de 1,4 millones de contratos de energía eléctrica, alrededor de 64.000 de gas, casi 140.800 de productos y servicios y más de 45 puntos de atención al cliente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído