Igea (Ciudadanos) se felicita por cumplimiento de la Ley al exhumar a Franco y pide que sea igual con quien rompe la convivencia

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, se ha felicitado este jueves por el cumplimiento "normal" de la Ley ante la exhumación de Francisco Franco, al tiempo que ha pedido que este cumplimiento sea igual con quienes amenazan la convivencia, en referencia al conflicto catalán

EP

13 Comentarios

 Igea
Igea

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, se ha felicitado este jueves por el cumplimiento "normal" de la Ley ante la exhumación de Francisco Franco, al tiempo que ha pedido que este cumplimiento sea igual con quienes amenazan la convivencia, en referencia al conflicto catalán. 

"Nos felicitamos por el cumplimiento normal de la leyes, nos gustaría que el cumplimiento fuera igual con los vivos", ha señalado, tras lo que se ha referido a quienes "amenazan la convivencia en España". "A quienes no creen en la Constitución y a quienes presiden una comunidad e instan a romper el régimen democrático", ha destacado.

Por último, Igea ha recordado que ayer el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, habló sobre Franco durante "más de una hora" en Zamora, mientras que los dirigentes de la Junta estuvieron "más de cuatro horas" hablado de sanidad en la comarca de Aliste. "Los ciudadanos saben diferenciar", ha aseverado.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído