El PSOE de Zamora tendrá una importante representación en los órganos ejecutivos del PSOE de Castilla y León tras la celebración este pasado sábado del Congreso Autonómico Extraordinario celebrado en Valladolid, en el que Luis Tudanca ha sido ratificado como nuevo Secretario General del PSOE-CyL junto la nueva Comisión Ejecutiva Autonómica.
 
Precisamente en la Comisión Ejecutiva Autonómica estarán cuatro zamoranos, la Procuradora en las Corte de Castilla y León Ana Sánchez como Secretaria de Organización, Antidio Fagúndez como Secretario de Ciencia, Participación y Política en Red, y como Vocales el Senador y Alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández, y la Secretaria General del PSOE de Benavente, Sandra Veleda.
 
En el Comité Autonómico del PSOE de Castilla y León, máximo órgano entre Congresos, el PSOE de Zamora estará representado por Luis Malmierca, Violeta Pedrero, Adolfo Madrid, Inmaculada García Rioja, José Ignacio Martín Benito, Manuel Arribas y Lucica Loliceru.
 
Entre los 12 miembros que le corresponde en el Comité Federal del PSOE a Castilla y León estarán Antonio Plaza y Ana Sánchez.
 
Precisamente el Secretario General del PSOE de Zamora, Antonio Plaza, ha mostrado su satisfacción por la “amplia e importante representación del PSOE de Zamora en los órganos de dirección del PSOE de Castilla y León” poniendo en valor “nuevo tiempo de ilusión, unidad y trabajo el periodo que ahora se inicia con Luis Tudanca como Secretario General Autonómico y Ana Sánchez en la Secretaria de Organización”.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído