Importantes retenciones en la A-62, en dirección Salamanca, por un accidente con dos heridos en la provincia de Valladolid

El tránsito por la A-62 desde el punto kilométrico 148 en Tordesillas hasta el punto kilométrico 139, en sentido creciente, ofrece condiciones difíciles de circulación

0 Comentarios

Una ambulancia del Sacyl. | ARCHIVO
Una ambulancia del Sacyl. | ARCHIVO

Dos personas, una mujer de 23 años y un varón que viajaba con ella en el mismo vehículo, resultaron heridas en la mañana de hoy, tras verse implicadas en una colisión múltiple en torno a las 11.15 horas en el punto kilométrico 148 de la A-62 en dirección a Salamanca, a la altura del Hotel Resort El Montico. En el siniestro se han visto afectados cuatro turismos y una furgoneta.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió la alerta pidiendo asistencia para la mujer, que había sufrido un golpe en la cabeza, y para el varón, que padecía dolor por un golpe en el pecho. Fue entonces cuando la sala de operaciones trasladó el aviso a la Guardia Civil y a Sacyl, que desplazó al lugar una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico. 

Los efectivos sanitarios se encuentran trabajando en el lugar del accidente en estos momentos, según ha podido confirmar Ical, y la colisión múltiple está provocando en estos momentos grandes retenciones desde la salida de Valladolid en dirección a Tordesillas. 

En ese sentido, desde la Dirección General de Tráfico advierten de que el tránsito por la A-62 desde el punto kilométrico 148 en Tordesillas hasta el punto kilométrico 139, en sentido creciente, ofrece condiciones difíciles de circulación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído