Un incendio en la calle Argentina obliga a desalojar una mujer de su vivienda

Pasadas las 22:00 horas de este lunes, los bomberos recibían el aviso por un incendio en el cuarto piso de un edificio en la calle Argentina. Hasta el lugar acudían tres dotaciones de bomberos, dos de la Policía Nacional, una ambulancia y varias dotaciones de Policía Municipal. Numerosos curiosos salían a la calle con paraguas para ver las labores de extinción. Además, el tráfico de la calle estuvo cortado en la confluencia con Francisco Pizarro. El incendio comenzó en la cocina y una mujer fue la más afectada con quemaduras en una mano

 1815966
1815966

Los bomberos de la capital zamorana respondían este lunes por la noche de manera rápida y certera a un aviso que advertía de un incendio en la calle Argentina en la confluencia con la calle Francisco Pizarro. Los alertantes hablaban de un incendio que estaba afectando a la cuarta planta de una vivienda. Un fuego que tenía su inicio en la cocina.

Al llegar al lugar, los bomberos desalojaban del piso a una muje. La inquilina sufrió quemaduras en una mano y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios. Y es que al lugar del incendio acudía una ambulancia, además de tres dotaciones de bomberos, dos patrulla de la Policía Nacional y varios agentes de la Policía Local.

Pese a la intensa lluvia, lo espectacular del operativo desplegado hizo que muchos vecinos bajasen a la calle para seguir con curiosidad las labores de extinción del incendio.

Una hora y media después, los bomberos terminaban el trabajo bajo el persistente aguacero y el tráfico de la calle Argentina en ese tramo volvía a reabrirse tras más de una hora cortado por los trabajos desarrollados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído