Se incrementará la presencia de la Policía Nacional en las zonas afectadas por el 'botellón'

Según ha afirmado el subdelegado del Gobierno en Burgos, Roberto Saiz

0 Comentarios

 Detienen a un hombre por el robo de una cartera de un compañero de piso
Detienen a un hombre por el robo de una cartera de un compañero de piso

La presencia de miembros de la Policía Nacional se verá reforzada en las zonas de la ciudad que están especialmente afectadas por el botellón, según ha afirmado el subdelegado del Gobierno en Burgos, Roberto Saiz.

Saiz que ha asistido a la reunión de la Junta Local de Seguridad, ha asegurado que los refuerzos de los Agentes de la Policía Nacional estarán coordinados con miembros de la Policía Local al comienzo, desarrollo y final de los Operativos que la Policía Local lleve a cabo los jueves y viernes.

Roberto Saiz ha manifestado que para llevar a cabo estos refuerzos se ha establecido un canal de comunicación directo a través del cual, la Policía Local indicará a la Policía Nacional cuando resulta necesario ese refuerzo en las zonas especialmente sensibles. No obstante, ha indicado que la Policía Nacional seguirá con su presencia habitual en la zona.

El subdelegado del Gobierno ha apuntado que la solución de un problema como el "botellón" no es sencilla y ha apostado por implementar medidas educativas y sociales entre los más jóvenes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído