“El resultado no puede ser peor. Todo se encuentra en un total estado de abandono, incluido el pavimento que ha quedado con la obra nueva mucho peor de lo que estaba antes. No podemos entender que se abandonen de esta manera las inversiones. Sólo en el caso de que  la intención del equipo de gobierno, que actualmente está redactando el Pliego de Condiciones para la nueva contrata de mantenimiento de jardines (la actual acaba en mes y medio), es llevar todo al abandono total para justificar que se privaticen todos los jardines”, especulan desde el grupo de Francisco Guarido.
 
Además, Izquierda Unidad añade: “Es una vergüenza más para el Concejal de Medio Ambiente cuya gestión es inexistente a excepción de haber sacado adelante un Plan de Urbanismo que no sirve para nada excepto para arruinar a casi todos los propietarios normales y corrientes de la Carretera de Carrascal”.
 
Para finaliza, y para ilustrar la opinión del grupo municipal de Izquierda Unida, el comunicado de Francisco Guarido finaliza con una frase tajante: “Zamora se ha convertido toda ella en el Parque de San Martín”.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído