IU entiende que es un error suprimir los 150 aparcamientos de la zona. Si se une a este hecho a la eliminación de otras 50 plazas hace año y medio en la Ciudad Jardín, “la situación en la zona de alrededores del Clínico empieza a ser tan asfixiante en el tráfico, que sólo puede pensarse que lo que se pretende en realidad es dar auge y vuelos al Aparcamiento Subterráneo que hasta ahora ha sido un negocio ruinoso”, explican desde el grupo.
 
“El PP ha cometido el error de tapar los adoquines, pero el de quitar los aparcamientos hace del proyecto de asfaltado de Carlos Pinilla y Príncipe de Asturias un disparate. Para aparcar en la zona ahora hay que ir directamente a las urbanizaciones fantasma de más allá de las Pistas de Tráfico, lo cual evidentemente potencia la actividad del Subterráneo”, continúa el comunicado del grupo municipal que encabeza Francisco Guarido. 
 
Además, finaliza Izquierda Unida: “La decisión más correcta es dejar las cosas como estaban. La doble dirección de Principe de Asturias es una medida absurda. En cuanto a Carlos Pinilla, que se pongan los espacios de minusválidos, autobús y autoescuelas, y que el resto sea aparcamiento libre. Es lo razonable y lo que están pidiendo en estos días todos los zamoranos cabreados que dan vueltas y vueltas para aparcar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído