La Cámara de Comercio, a través de un convenio de colaboración entre la Secretaría de Estado de Comercio y el Consejo Superior de Cámaras, está desarrollando una serie de actuaciones dirigidas al pequeño comercio, con el objetivo de aumentar su competitividad.
 
Desde el mes de octubre, se está asesorando a diferentes comercios, en aspectos tan importantes como el interiorismo, escaparatismo, gestión ecónomica o innovación. Enmarcado en este programa, el próximo jueves 14, a las 20.15 horas, se ha organizado una jornada, totalmente gratuita, en la que los comercios asistentes tendrán la oportunidad de conocer las principales técnicas y aspectos a tener en cuenta, para elaborar un escaparate atractivo, aspecto muy importante para un comercio y, más aún, en la época navideña, en la que el consumo aumenta considerablemente.
 
Asimismo, se les transmitirá nociones básicas sobre cómo utilizar las redes sociales para promocionar su negocio. En el mismo acto, se entregarán los premios a los escaparates ganadores del I Concurso de Escaparatismo Micológico, organizado por la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Soria, en el que han participado 25 comercios de la capital soriana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído