La Junta ha aprobado 27 expedientes de préstamos reembolsables en régimen de concurrencia competitiva destinados a financiar, a través de préstamos, proyectos que se caracterizan por ser innovadores y por contar con actuaciones de I+D+i.
 
De los 27 préstamos concedidos, ocho corresponden a empresas que desarrollarán su actividad en Burgos y que corresponden a sectores como frio industrial para conservación de alimentos, automoción, farmacéutico, socio sanitario, transformados de acero y alimentario. Cinco de los 27 proyectos se desarrollan en la provincia de Valladolid y corresponden a actividades relacionadas con la construcción de bienes de equipo, envases para líquidos, hostelería, alimentación e industria de la madera. Soria desarrolla cuatro proyectos relacionados con la industria de la madera, automoción, transformados metálicos y equipos para transporte de alimentos.
 
En Segovia se desarrollan también cuatro proyectos relacionados con sectores como el agroalimentario y químico-farmacéutico. Por su parte, dos proyectos se desarrollan en la provincia leonesa y se vinculan a los sectores químico farmacéutico y hostelero. Zamora tiene dos proyectos relacionados con el sector comercial y el agroalimentario. Por último, en Palencia y Ávila se desarrollan un proyecto en cada provincia relacionados con la automoción y la industria agroalimentaria respectivamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído