La Junta destina más de 1,3 millones de euros para el suministro de gas natural de los centros docentes públicos

El Consejo de Gobierno ha aprobado autorizar por un importe de 1.391.788 euros el gasto del contrato del suministro de gas natural a los centros docentes públicos no universitarios de la Consejería de Educación. El contrato ha sido adjudicado a la empresa Gas Natural Comercializadora S.A. por un plazo de ejecución de 12 meses a partir del 1 de enero de 2018

0 Comentarios

 Colegios
Colegios

La Consejería de Educación ha adjudicado por un importe de 1.391.788 euros la contratación del suministro de gas natural para los centros docentes públicos no universitarios de Castilla y León a la empresa Gas Natural Comercializadora S.A. El plazo de ejecución de dicho contrato es de 12 meses contados desde el día 1 de enero de 2018 o desde el día siguiente al de la formalización del contrato si es posterior a dicha fecha, hasta el 31 de diciembre de 2018.

La celebración de este contrato se fundamenta en el Decreto 51/2003, de 30 de abril, por el que se regula la homologación y adquisición de bienes a través del Servicio Central de Suministros de la Comunidad de Castilla y León y en la Orden HAC/223/2014, de 25 de marzo, por la que se declaran de adquisición centralizada los suministros de gas natural canalizado destinado a los puntos de suministro de instalaciones utilizadas por la Administración de la Comunidad de Castilla y León, habiéndose seguido una tramitación ordinaria y anticipada.

Se solicitó oferta a las tres empresas adjudicatarias del Acuerdo marco para la homologación del suministro de gas natural destinado a los puntos de suministro de instalaciones utilizadas por la Administración de la Comunidad de Castilla y León y entidades adheridas Iberdrola Clientes, SAU; Gas Natural Servicios, SDG, SA; y Gas Natural Comercializadora, SA.; adjudicándose a esta última.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído