La Junta falla los ‘Premios Regionales Fuentes Claras’ que reconocen el esfuerzo de los municipios pequeños

Ha premiado a los proyectos desarrollados por cuatro ayuntamientos que han contribuido a la mejora del medio ambiente y de la calidad de vida de sus ciudadanos en el medio rural.

0 Comentarios

 La Consejería de Fomento aprueba una orden sobre procedimientos en materia de servicios audiovisuales
La Consejería de Fomento aprueba una orden sobre procedimientos en materia de servicios audiovisuales

Los 'Premios Regionales Fuentes Claras para la sostenibilidad en municipios pequeños de Castilla y León' se han consolidado en la Comunidad como un referente que reconoce el esfuerzo de los municipios pequeños, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro y empresas que trabajan en el diseño y aplicación de modelos que promueven el desarrollo sostenible de los municipios en los que se desarrollan, contribuyendo a la mejora del medio ambiente y de la calidad de vida de los ciudadanos en el medio rural.

Los proyectos premiados servirán a lo largo de 2018 como modelos y ejemplos para los responsables y técnicos de municipios pequeños y de las asociaciones y empresas que desarrollan su actividad en las localidades de menos de 5.000 habitantes.

Los premios han sido otorgados por categorías. Dos de ellos en municipios con población inferior a 1000 habitantes: Cillán en la provincia de Ávila, y Cuenca de Campos en Valladolid y otros dos para los municipios con población comprendida entre 1.000 y 5.000 habitantes: Corrales del Vino en Zamora y Lerma en Burgos. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído