Los próximos días 28, 29 y 30 de septiembre se celebrará un curso relativo a la Cocina Evolucionada  y será impartido por la Escuela Internacional de Cocina de Segovia. Esta acción formativa ha despertado gran interés por su alto nivel de calidad y por la presencia de prestigiosos profesionales de la cocina como Enric Cannut, Julio Reoyo y Javier Estévez (ex concursante de TOP CHEF).

Este curso que se desarrollará en la escuela La Cucharrena de la capital segoviana, tratará los diferentes embutidos de Castilla y León como materia prima dentro de la cocina contemporánea. Enric Cannut, será el encargado de desarrollar esta materia durante la jornada inaugural del curso. El chef Enric Cannut, es uno de los especialistas en gastronomía más relevantes del país. En las dos siguientes jornadas, los días 29 y 30 de septiembre, los chefs Julio Reoyo y Javier Estévez serán los encargados de la parte práctica, llevando los embutidos de Castilla y León a los fogones. El curso contará con un total de 22 alumnos, todos ellos profesionales del sector de la hostelería y turismo de nuestra Comunidad.

Este curso se enmarca dentro del programa de formación para el Sector Turístico de Castilla y León 2015, promovido por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, en su compromiso con la formación como factor clave de calidad turística. Este programa formativo va a suponer la impartición de 85 cursos a más de 2.000 profesionales durante 2015.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído