Juventudes Socialistas reafirma su compromiso con el Consejo de la Juventud de Castilla y León

Ambas organizaciones acuerdan seguir cooperando para mejorar la situación de la juventud de Castilla y León

1 Comentarios

Juventudes Socialistas de Castilla y León
Juventudes Socialistas de Castilla y León

Juventudes Socialistas de Castilla y León y el Consejo de la Juventud de la Comunidad se han reunido en la mañana de este sábado, 30 de abril, para poner en común el trabajo hecho hasta ahora y marcarse nuevos objetivos de cara a los próximos meses. A la reunión, han asistido la presidenta del Consejo, Sandra Ámez, José Manuel Rubio, secretario de política institucional de JSE CyL, Camilo Cajamarca, secretario de movimientos sociales, Claudia Hoyas, vicepresidenta del Consejo de la Juventud y María Concepción Belloso, su tesorera.

Durante la reunión, Juventudes Socialistas ha valorado positivamente el trabajo que realiza el Consejo de la Juventud de Castilla y León, teniendo en cuenta que una parte de su presupuesto se destina a las organizaciones juveniles que no disponen de recursos. Del mismo modo, Juventudes Socialistas insta a las administraciones públicas a que apuesten por el tejido asociativo juvenil, dotándole de medios suficientes para el desarrollo de sus actividades, especialmente a los distintos Consejos de la Juventud. Más aún, teniendo en cuenta la repercusión que el COVID-19 ha tenido en el funcionamiento de las asociaciones que se han visto implicadas de manera directa al tener que posponer, anular y aplazar sus actividades para el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente durante la pandemia.

Para José Manuel Rubio, “es necesario resaltar que nuestra región goza de ser la comunidad con mayor tejido asociativo de España, gracias al trabajo constante y diario que el Consejo de la Juventud de Castilla y León realiza”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído