El Juzgado declara secretas las actuaciones en el caso de los futbolistas detenidos de la Arandina

Se desconocen los motivos por los que Lucho, Viti y Calvo ingresaron en las dependencias policiales. El club ribereño se ha desmarcado de estos hechos y habla de motivos que "no tienen nada que ver" con la entidad ni con el fútbol.

0 Comentarios

 Comunicado arandina
Comunicado arandina

En Aranda de Duero se viven momentos de confusión a raíz de la noticia de la detención, por parte de la Policía Nacional, de tres futbolistas de la Arandina CF. El portero Víctor Rodríguez Ramos 'Viti' y los delanteros Carlos Cuadrado Santos 'Lucho' y Raúl Calvo Hernández fueron requeridos en las dependencias policiales durante este lunes por motivos que se desconocen y durante la jornada de hoy pasarán a disposición judicial para posiblemente después, prestar declaración.

Los tres jugadores deben declarar este martes al encontrarse el caso en las diligencias preliminares, por lo que los detenidos aún no habían pasado a disposición judicial. A lo largo del día de ayer se disparaban todo tipo de rumores sobre los motivos de la detención, pero desde la propia Arandina se ha querido salir al paso de todo ello, ya que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

El club ha difundido a través de sus redes sociales una escueta nota de prensa en la que las noticias aparecidas sobre las causas de la detención "no tienen nada que ver con temas relacionados con el fútbol ni con el club".

Algunos medios de comunicación adelantan que estas detenciones podrían estar relacionadas con una denuncia de una mujer por presuntos abusos sexuales.

Lucho tiene 24 años y es natural de Astorga, Viti 22 años y es natural de Bembibre, mientras que Calvo es de Zamora y tiene 19 años.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Aranda de Duero, en funciones de guardia, ha declarado secretas las actuaciones. Está previsto que mañana miércoles pasen a disposición judicial los tres detenidos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído