Las llamas calcinan una vivienda en Vegalatrave

El suceso se produjo unos minutos antes de las once de la noche en la vivienda del antiguo cartero, ubicada en la calle Castro de la localidad zamorana. La intervención de varias dotaciones de bomberos evitó que el fuego quemara los hogares contiguos.

0 Comentarios

 Las llamas calcinan una vivienda en Vegalatrave
Las llamas calcinan una vivienda en Vegalatrave

La antigua vivienda del cartero de Vegalatrave ha quedado completamente calcinada tras un incendio originado dentro de la propia casa. El suceso se produjo unos minutos antes de las once de la noche de este martes y obligó a intervenir a varias dotaciones de bomberos tras el aviso de una vecina, que dio la voz de alarma al ver las llamas.

Las primeras hipótesis apuntan a que el depósito de gasoil de la chimenea fue el detonante de la rápida propagación del fuego, que terminó afectando a toda la vivienda, aunque no hubo que lamentar daños personales, según han confirmado a Zamora24horas fuentes de los servicios de emergencias.

Al lugar de los hechos se desplazaron bomberos de Aliste, Sayago y Zamora, que consiguieron evitar que las viviendas contiguas corrieran la misma suerte que la que terminó calcinada. También se personaron en la zona agentes de la Guardia Civil y personal sanitario, que finalmente no tuvo que intervenir.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído