Localizado el cuerpo sin vida de la zamorana desaparecida en Montejos del Camino (León)

El dispositivo de búsqueda se inició el mismo jueves después de que a primera hora de la tarde se denunciara su desaparición de Cristina, ya que los familiares no sabían nada de ella desde las diez de la mañana, cuando salió a dar un paseo en bicicleta

0 Comentarios

Localizado el cuerpo sin vida de la zamorana desaparecida en Montejos del Camino (León)
Localizado el cuerpo sin vida de la zamorana desaparecida en Montejos del Camino (León)

El cuerpo de Cristina Ramos, la mujer desaparecida el jueves en la localidad leonesa de Montejos del Camino fue encontrado sin vida este sábado en terrenos de La Aldea de la Valdoncina.

Fuentes de subdelegación del Gobierno informaron de que la causa de la muerte se desconoce hasta que se practique la autopsia correspondiente al cuerpo.

El dispositivo de búsqueda se inició el jueves después de que a primera hora de la tarde se denunciara la desaparición de Cristina, de la que no se supo nada de ella desde las diez de la mañana, cuando salió a dar un paseo en bicicleta.

En un primer momento, participaron en la búsqueda el helicóptero de la Guardia Civil, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la benemérita, varias patrullas de la Guardia Civil de Armunia, la Policía Local de Valverde de la Virgen, la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y la Policía Nacional del mismo municipio.

Durante el día de ayer trabajaron en la zona la Unidad Canina de la Guardia Civil de Zamora, el helicóptero de la benemérita, la Unidad de Seguridad Ciudadana, el Servicio de Intervención Rápida de la comandancia de León, la Policía Nacional de San Andrés y vecinos del propio municipio.

Además, durante el día de ayer y el de hoy, varios vecinos de Tábara (Zamora), localidad natal de Cristina, acudieron a la localidad leonesa para colaborar en las labores de búsqueda.

Por el momento, la Guardia Civil investiga las causas de la muerte, pero no se descarta que se trate de un nuevo caso de violencia machista, ya que tenía una orden de alejamiento sobre su expareja.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído