Luis Fuentes: “Ciudadanos reclama estabilidad y la única solución es convocar unas elecciones para tener un Gobierno limpio y fuerte”

El portavoz de Cs Castilla y León reclama “abrir un nuevo tiempo político” y “que los españoles decidan en las urnas”

 2905 LF 1
2905 LF 1

“Creemos que los más sensato es que los españoles decidan”, ha afirmado Luis Fuentes ante los medios de comunicación en las Cortes de Castilla y León, preguntado por la actualidad nacional. “En Ciudadanos pensamos que lo más sensato es que Rajoy convoque elecciones” porque “la diferencia que tenemos respecto a Sánchez y el PSOE es que él quiere presentar una moción de censura para ser él presidente y nosotros creemos que la moción de censura debe ser un instrumento para convocar elecciones”, ha señalado el portavoz autonómico de Cs.

“En cuanto a Castilla y León, le pedimos al PP que haga caso a quienes como el consejero de Educación Fernando Rey piden que haya elecciones”, ha apuntado Fuentes. “No ha sido sólo Ciudadanos, ha sido un propio consejero del gobierno autonómico el que ha hablado de que la sentencia de Gürtel ha tenido un impacto muy fuerte en la credibilidad de Rajoy”, ha señalado el portavoz de Ciudadanos, quien ha reclamado “elecciones para abrir un nuevo tiempo político”.

“Los ciudadanos piden una política limpia”, ha puesto de manifiesto Luis Fuentes, quien también ha reclamado al PP que en Castilla y León “reflexionen, se miren al espejo” porque “pueden desbloquear la comisión de las eólicas y pueden olvidar los viejos vicios de quienes han gobernado con mayoría absoluta y no se alejan del bloqueo y la imposición”.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído