Luis Fuentes: “Hay que alejar cualquier sospecha de corrupción en Castilla y León"

El portavoz de Ciudadanos pregunta “qué momento consideran los líderes del PP que es óptimo para dejar de compadrear con implicados en corrupción”


 2008 LuisFuentes Cs
2008 LuisFuentes Cs

“Mientras otros sólo han estado pensando en sus sillas, cargos, y futuros candidatos, nosotros hemos seguido trabajando y vamos a seguir trabajando en este inicio de curso político”, ha expresado Luis Fuentes.

El portavoz de Ciudadanos ha atendido a los medios de comunicación tras la celebración de la Mesa y Junta de Portavoces en la que se ha fijado el calendario de plenos para el retorno del curso político. “Es evidente que desde la llegada de Ciudadanos han mejorado las cosas. ¿Se imaginan por ejemplo hace cuatro años a un cargo del PPSOE apartado por corrupción?” ha resaltado Fuentes, quien, al respecto de las últimas manifestaciones sobre el caso Enredadera, ha reprendido tanto a Herrera, como a De Santiago Juárez como al consejero Suárez Quiñones que digan que las conversaciones con empresarios implicados en casos de corrupción entran dentro de la normalidad.

“¿Qué momento consideran los líderes del PP que es el adecuado para dejar de hablar con empresarios inmersos en casos de corrupción? ¿Cuándo están imputados, cuando lleguen posibles condenas, cuando ya estén en la cárcel?”, ha preguntado Luis Fuentes.

“Hay que alejar cualquier sospecha de corrupción y desgraciadamente Castilla y León está protagonizando titulares muy lejanos a la ejemplaridad en el servicio público”, ha planteado Luis Fuentes, quien ha recalcado que “desde Ciudadanos vamos a seguir trabajando porque seguimos convencidos de que la optimización en la gestión de lo público es posible”.

“Está siendo una legislatura marcada por la inacción del Partido Popular. Y hemos vuelto a ver este verano que lo que venden como grandes medidas son derivadas de iniciativas de Ciudadanos”, ha afirmado Luis Fuentes. “Un ejemplo es las medidas inversoras en el ámbito educativo, la bajada de tasas universitarias o llevar Internet al medio rural. Exigencias que Ciudadanos ha hecho firmar por escrito al Partido Popular porque lo consideramos clave para el futuro”, ha añadido el portavoz de Cs.

“Actuaremos como hemos hecho hasta ahora: exigencia en la calidad democrática, oposición útil y constructiva, siendo útiles para los ciudadanos”, ha finalizado Luis Fuentes

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído