Se mantienen activos fuegos en El Hornillo y Hoyos del Espino

Un incendio arde en El Hornillo desde la tarde del jueves sin que haya podido ser controlado, mientras que se mantiene activo otro en Hoyos del Espino

 Avila1
Avila1

El fuego en El Hornillo se inició a las 20,17 horas del jueves y a las 11 horas del viernes permanecía activo. En él trabajan los dos helicópteros de La Iglesuela y el de Piedralaves junto a un equipo helitransportado y un agente medioambiental. No ha determinado el origen del siniestro.

El incendio que se produjo a las 20 horas del jueves en Hoyos del Espino fue controlado a las 21,10 horas tras la ayuda del helicóptero de El Barco de Ávila, un equipo helitransportado, una autobomba, una cuadrilla de tierra y dos agentes. Tampoco se ha determinado el origen del fuego.

En los incendios en Tornadizos de Ávila y Hoyo de Pinares no se ha perimetrado la superficie afectada ni las causas que los motivaron. El de Tornadizos se produjo en el puerto de Valdelavía a las 18,35 horas, y a las 20.07 quedó controlado, tras la actuación de los helicópteros de Cebreros y puerto del Pico, un equipo helitransportado, una brigada Brif, una cuadrilla de tierra, los bomberos de Ávila y un agente medioambiental.


El de Hoyo de Pinares se produjo a las 18,58 horas y quedó extinguido a las 21.05. El helicóptero de Cebreros, un equipo helitransportado, una autobomba, una cuadrilla de tierra y un agente trabajaron para sofocarlo.

Avila2

Extinción del incendio en el alto de Valdelavía.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído