Mañueco apela al periodismo riguroso como antídoto contra el uso perverso de la información

Reconocimiento al trabajo realizado por el poeta Antonio Colinas y el responsable de Proyecto Hombre, Manolo Muiños, entre otros

1 Comentarios

 MAÑUECO
MAÑUECO

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha hecho entrega de los premios al Compromiso Humano a nueve castellanos y leoneses que han destacado por su aportación al desarrollo social de la Comunidad desde las áreas de la cultura, la creación literaria y musical, la solidaridad, la integración, el deporte, la iniciativa empresarial, la investigación y la docencia.

El presidente, durante el acto que celebraba los 30 años de una agencia regional, se ha referido al periodismo como una herramienta básica para llegar al fondo de las cosa y desenmascarar la mentira y las falsas noticias. Fernández Mañueco ha defendido el periodismo responsable y profesional, capaz de aportar objetividad y veracidad. “Un periodismo riguroso es el mejor antídoto contra el uso perverso de la información”, ha concluido.

En la gala se ha reconocido el trabajo realizado por la directora de teatro Pilar Rodríguez, la piloto de rally, Cristina Gutiérrez, el poeta Antonio Colinas, la directora general de la Fundación Plan Internacional, Concha López, el responsable de Proyecto Hombre, Manolo Muiños, el deportista Javier Soto, el empresario Francisco Rubio, el músico Diego Fernández Magdaleno y la médico María Victoria Mateos. A todos ellos el presidente les ha agradecido su esfuerzo, constancia, humildad, generosidad y la búsqueda de la excelencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído