Mañueco felicita a Feijóo por la "abrumadora confianza e ilusión" despertada y muestra el "apoyo incondicional" de PPCyL

Fernández Mañueco subrayó que los militantes del partido habían "expresado abrumadoramente con su voto la confianza e ilusión" que Núñez Feijóo despierta en ellos

EP

7 Comentarios

 Alfonso Fernández Mañueco vota en la sede del PP de Salamanca de cara al congreso nacional extraordinario de los populares  (9)
Alfonso Fernández Mañueco vota en la sede del PP de Salamanca de cara al congreso nacional extraordinario de los populares (9)

El presidente del PPCyL y de la Junta de Castilla y León en funciones, Alfonso Fernández Mañueco, ha dado su enhorabuena al candidato a liderar el partido a nivel nacional, Alberto Núñez Feijóo, por la "abrumadora confianza e ilusión" que ha despertado entre los afiliados y le ha mostrado el "apoyo incondicional" de la formación en la Comunidad.

En un tuit publicado a última hora del lunes, Fernández Mañueco expresaba la "enhorabuena" a Núñez Feijóo tras conocerse los resultados de las elecciones entre los afiliados 'populares', en los que el presidente de la Xunta de Galicia obtuvo 36.781 votos, el 99,63 por ciento de los votos válidos emitidos y el 87,6 por ciento de los 42.000 inscritos para participar en el proceso.

En este sentido, Fernández Mañueco subrayó que los militantes del partido habían "expresado abrumadoramente con su voto la confianza e ilusión" que Núñez Feijóo despierta en ellos, tras lo que trasladó al futuro presidente 'popular' que cuenta "con el trabajo y apoyo incondicional" del PP de Castilla y León.

"Enhorabuena @FeijooGalicia. Los militantes de @populares han expresado abrumadoramente con su voto la confianza e ilusión que despiertas en todos nosotros. Cuentas con el trabajo y apoyo incondicional de @PopularesCyL", recoge el tuit de Fernández Mañueco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído