La Mesa de las Cortes, tras su reunión con la Junta de Portavoces, decide mantener su actividad parlamentaria y transmite tranquilidad a la ciudadanía

Tras una reunión extraordinaria con la Junta de Portavoces

 CYL 9743
CYL 9743

La Mesa de las Cortes, tras una reunión extraordinaria con la Junta de Portavoces, ha decidido transmitir un mensaje de tranquilidad y serenidad a la población y pedirles reiteradamente que sigan todas las recomendaciones que nos acaba de facilitar la Junta de Castilla y León.

El presidente de las Cortes, Luis Fuentes, en su comparecencia tras dicha reunión, ha insistido “en que tenemos que ser muy proactivos con las medidas de autocontrol y autoevaluación; porque, como ha dicho el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, es muy importante la responsabilidad individual de cada ciudadano”.

Asimismo, Luis Fuentes ha señalado que “todos los grupos parlamentarios van a apoyar todas las decisiones que se vayan tomando estos días por parte del Gobierno autonómico”.

El presidente del Parlamento autonómico ha querido comunicar que “en cuanto a la actividad de las Cortes de Castilla y León, se va a mantener la actividad parlamentaria con normalidad. Las Comisiones que se celebren a partir de ahora tendrán lugar en la sala Cortes de León por ser la que reúne las recomendaciones sanitarias de seguridad. Asimismo, anuncio que se está elaborando un plan de contingencia que se va a trasladar a todo el personal de esta casa. Por otro lado, también se va a facilitar el teletrabajo en todos los departamentos en los que sea posible”.

Luis Fuentes ha recordado que se seguirá informando puntualmente de todas las novedades y decisiones que se vayan tomando, además de insistir en la responsabilidad individual de todos los ciudadanos para afrontar esta delicada situación unidos y con garantías.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído