Miss León enfocará su proyecto social a la concienciación animal

Irma Álvarez, encargada de representar la belleza leonesa a nivel nacional en el certamen de Miss World Spain 2017 el 16 de septiembre en Gerona, visita la Protectora de Animales de León para conocer su labor y ayudar a Tobby y a Chuski a encontrar familia.

0 Comentarios

 Miss León enfocará su proyecto social a la concienciación animal
Miss León enfocará su proyecto social a la concienciación animal

La alerta de un caso de síndrome de diogénes rescató a Tobby y a Chuski de unas malas condiciones de vida, junto a otras dos perritas y dos gatas de edad bastante avanzada que fueron recogidas por la Protectora de Animales de León.

Las dos hembras -bichones malteses- fueron adoptadas enseguida, en cuanto a las gatas una se encuentra en casa de acogida y la otra en las instalaciones de la Protectora, mientras que los dos perros todavía esperan la llegada de una familia. "Buscan una adopción conjunta porque están muy unidos, nos da pena separarlos. Son muy dependientes el uno del otro", explican fuentes del hogar de animales abandonados a Miss León, Irma Álvarez.

La enfermera leonesa encargada de representar la belleza de la provincia a nivel nacional en el certamen de Miss World Spain 2017 el próximo sábado 16 de septiembre en Gerona, ha decidido enfocar su proyecto social a la concienciación animal, para lo que ha visitado la Protectora de Animales de León para conocer su labor y dar difusión a su importante función dentro de la sociedad y ayudar así a encontrar una familia a todos los animales que como Tobby y Chuski buscan un hogar.

Irma, haciendo gala de su carácter decidido, hizo frente a uno de sus miedos por la causa: "los perros grandes", y se deshizo en caricias y gestos de amor con todos los animales que se le acercaron.

Como una voluntaria más por un día, la modelo quiso conocer la historia de los animales que viven en la Protectora y sacó de paseo a los dos pequeños Tobby y Chuski a quienes también acompañó, de la mano de Desenredog, a recibir un buen baño implicándose en este emotivo momento.

De esta forma, la representante al certamen de belleza nacional concluye los últimos detalles para luchar por el título de la más guapa de España, que también incluye una apuesta por su talento: el piano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído