El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada a las 19.13 horas alertando de que se había producido una colisión frontal entre dos turismos en el término municipal de Fornillos de Aliste. El accidente se habría producido en el kilómetro 503 de la Nacional 122 por causas que aún se desconocen.
 
Al lugar del incidente han acudido los bomberos de Aliste, ya que una de las dos personas heridas quedó atrapada en el vehículo y, a pesar de los esfuerzos de los facultativos por intentar reanimarla, falleció a los pocos minutos.
 
La mujer herida fue trasladada en helicóptero a un centro hospitalario y otras dos personas heridas fueron dadas de alta in situ, según confirmaron a zamora24horas fuentes del 112.
 
Además de una UVI móvil, el Servicio de Emergencias, también ha mandado un helicóptero medicalizado por si fuera necesario evacuar de forma urgente a alguno de los implicados. Algo que se ha confirmado al llegar al lugar cuando se ha reparado en la gravedad de las heridas de uno de los heridos.
 
La vía ha quedado totalmente cortada al tráfico al hacer uso de los dos carriles tanto los bomberos de Aliste como la Unidad Móvil que ha ofrecido los primeros auxilios a los heridos.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído