Dos muertos en un accidente de tráfico entre Guarrate y Fuentesaúco

El suceso se ha producido a primera hora de esta tarde de domingo cuando el vehículo en el que viajaban ambas víctimas se ha salido de la vía por causas que aún se desconocen

0 Comentarios

 Dos muertos en un accidente de tráfico entre Guarrate y Fuentesaúco
Dos muertos en un accidente de tráfico entre Guarrate y Fuentesaúco

Dos personas, vecinos de Tagarabuena y Fuentesaúco, han fallecido este domingo en un accidente de tráfico que se ha producido en la ZA-605, dentro del término de Fuentesaúco, en la carretera que comunica dicha localidad con Guarrate.

El suceso se ha producido unos minutos más tarde de las 16.30 horas, a la altura del kilómetro 26 de la mencionada vía, cuando un turismo, en el que viajaban las dos víctimas, se ha salido de la calzada por causas desconocidas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Toro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Fuentesaúco.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de dos personas, por lo que se anuló el helicóptero medicalizado.  

Pacientes atendidos:

    Varón de 51 años, J.A.G.M., fallecido

    Varón de 82 años, J.L.T., fallecido

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído