Pablo Iglesias abrirá su campaña en Zamora y lo hará, además, en un pueblo de la provincia aún por determinar. Así lo ha confirmado el responsable local de la formación y candidato al Congreso, Braulio Llamero, tras la información publicada este jueves en 'El Confidencial'. El líder del partido morado participará en el tradicional acto de pegada de carteles, en una jornada que pretende ser un homenaje a los hombres y mujeres del campo.

De este modo, Iglesias huye de las grandes capitales para regresar a una provincia en la que reside su padre y que ya visitó en la campaña de las Europeas y de las Municipales. Eso sí, en esta ocasión, el líder de Podemos acudirá a Zamora en uno de los actos principales de su campaña y fuera de la capital: "Será en un pueblo pequeño", ha confirmado Llamero, que ha subrayado que se manejan varias alternativas.

El acto tendrá lugar pasadas las doce de la noche de la madrugada del jueves al viernes 4 de diciembre, cuando está fijado el inicio de la campaña, y está previsto que antes se celebre una cena en la que estará presente Iglesias y en la que compartirá mesa con hombres y mujeres del mundo rural.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído