Pablo Yáñez: “Habrá techo de gasto si el PP termina de ceder y acepta la regeneración de Ciudadanos”

El secretario de Comunicación de Ciudadanos en Castilla y León lamenta que Puigdemont y Junqueras “hayan encontrado en Pablo Fernández y Podemos la muleta del independentismo”

0 Comentarios

 Pablo Yáñez: “Habrá techo de gasto si el PP termina de ceder y acepta la regeneración de Ciudadanos”
Pablo Yáñez: “Habrá techo de gasto si el PP termina de ceder y acepta la regeneración de Ciudadanos”

El secretario de Comunicación de Ciudadanos en Castilla y León, Pablo Yáñez, ha avanzado este lunes que “somos optimistas en la negociación del techo de gasto porque en las conversaciones el Partido Popular ya ha empezado a ceder” y, ha apuntado que si el PP “dobla el brazo y acepta nuestros avances en regeneración, nosotros seremos responsables y Castilla y León tendrá techo de gasto”.

En este sentido, Yáñez ha apuntado que “esperamos que el Partido Popular termine de digerir el trago y pronto podamos anunciar un acuerdo que incorpore pasos reales en regeneración” y añade “tienen que poner a trabajar a sus senadores, garantizar las comparecencias en las Comisiones de Investigación, limitar los aforamientos y avanzar en la Ley Electoral”.

“Castilla y León tiene regeneración cuando los votos de Cs son decisivos, como ya se vio con la protección de los denunciantes o la limitación de mandatos” ha apostillado.

Por otro lado, el secretario de Comunicación ha recordado que, en el próximo Pleno, “volveremos a preguntar por autónomos porque de hecho su número sigue cayendo en Castilla y León”. “Al presidente Herrera no le gustan este tipo de preguntas porque demuestran que las políticas inmovilistas del PP no están sirviendo para hacer avanzar a la Comunidad” ha señalado.

Por último, Pablo Yáñez se ha referido a la declaración institucional fallida que Ciudadanos impulsó en apoyo de la legalidad democrática en Cataluña: “Es triste y lamentable que Puigdemont y Junqueras hayan encontrado en Pablo Fernández y Podemos la muleta del independentismo en Castilla y León”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído