Dos personas heridas en un accidente de tráfico en Fuentespina

Fueron trasladados al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos) en ambulancia y UVI móvil. Los bomberos de Aranda intervinieron también para rescatar a ambas personas heridas

0 Comentarios

 Dos personas heridas en un accidente de tráfico en Fuentespina
Dos personas heridas en un accidente de tráfico en Fuentespina

Dos personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos que se ha producido en el kilómetro 2 de la carretera BU-945, a las afueras de la localidad burgalesa de Fuentespina, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Una llamada alertaba del suceso y comunicaba que dos personas permanecían conscientes y se encontraban atrapadas en uno de los vehículos, según informaron fuentes del servicio de emergencias Castilla y León 112.

La sala de operaciones informaba del suceso a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias de Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del siniestro, el personal facultativo atendió a ambos heridos, de 60 y 43 años respectivamente, a quienes se trasladó posteriormente al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos) en ambulancia y UVI móvil. Los bomberos de Aranda intervinieron también para rescatar a ambas personas heridas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído