La característica gaviota o charrán del Partido Popular se posa en la sede del Partido Socialista de la capital. El local, situado en la calle del Ángel Nieto, ha amanecido con el grafiti del logo popular pintado con spray azul sobre la puerta de acceso al recinto socialista, justo al lado del puño y la rosa característicos del partido. 

El ataque se produce inmediatamente después de la segunda votación de investidura celebrada durante la tarde de este pasado sábado que reelegía a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno. Tras más de trescientos días de bloqueo institucional, el PSOE facilitaba el Gobierno del PP optando por la abstención de 68 de sus diputados, entre ellos, la parlamentaria zamorana Mar Rominguera.

En los últimos días, la responsable local del partido había manifestado su descontento con el resultado del Comité Federal y reclamaba un ?cauce? para poder votar ?no? a Rajoy. Sin embargo, finalmente, Rominguera acataba las órdenes del partido y respetaba la decisión del máximo órgano del PSOE. Por el momento, se desconoce la autoría de la pintada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído