La Plataforma de afectados por la N-1 vuelve a salir a la carretera

La Plataforma de afectados por la N-1 vuelven esta tarde a movilizarse para protestar por el trágico accidente que la pasada semana se cobró la vida de cinco personas de una misma familia a la altura de Pancorbo. Para ello cortarán la carretera a las 17.30 h en el punto kilométrico donde se produjo el accidente.

0 Comentarios

 La Plataforma de afectados por la N-1 vuelve a salir a la carretera
La Plataforma de afectados por la N-1 vuelve a salir a la carretera

BurgosNoticias.com  

12/09/2017  Compartir en Whatsapp (Versión Web)  Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+  Compartir en Menéame Comentar la noticia Imprimir Enviar por correoEl portavoz de esta Plataforma, Rafael Solaguren ha asegurado que se pretende volver a concienciar a la clase política sobre la peligrosidad que entraña esta carretera, que a diario soporte una gran densidad de tráfico, más de 10.000 vehículos, de los cuales la mitad son camiones.

Sostiene que este último accidente provocó que se hablara sólo de imprudencia del conductor y nada se dijo del choque frontal con un camión.

Solaguren ha manifestado que esperan una respuesta a un problema que llevan reclamando muchos años y piden que se puedan circular de forma gratuita entre Burgos y Miranda por la autopista, sin la necesidad de jugarse la vida en la Nacional 1. Reconoce que las imprudencias se pagan, pero indica que en esta carretera un mínimo despiste supone un choque frontal contra un camión.

La movilización convocada por la Plataforma partirá desde Briviesca a las 16.15 h. y pocos minutos más tarde partirá la comitiva en coches particulares o en los autobuses fletados por dos empresas colaboradoras, Excursiones Vadillo y Autocares Soto y Alonso para todos aquellos que no dispongan de vehículo propio, hasta llegar en caravana al punto kilométrico 304 en el que la semana pasada perdieron la vida cinco personas tras el choque frontal de su coche con un camión.

La Plataforma pide a los asistentes que acudan de luto y con chalecos reflectantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído