La Policía Local podrá multar a los ciclistas que circulen de forma indebida por el paseo del Espolón

Se ha señalizado para que los ciclistas circulen por su carril. La Policía realizará labores de información en un primer momento

1 Comentarios

 1485798823607pasoe espolon bicicletasdn
1485798823607pasoe espolon bicicletasdn

La Policía Local podrá multar a los ciclistas que circulen por el paseo del Espolón y no lo hagan por el carril habilitado para ello que discurre paralelo al río, según ha adelantado la portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco.

La edil ha recordado que ya ha entrado en vigor el decreto firmado por el alcalde que regula el tránsito de peatones y ciclistas por el Paseo de Espolón, y que hace prevalecer el uso peatonal de uno de los principales paseos de la ciudad con el fin de recuperar los espacios públicos para los viandantes.

Tal y como ha señalado, Carolina Blasco con esta medida se pretende dar prioridad al peatón, ante las quejas que han expresado varios ciudadanos que han denunciado la excesiva velocidad a la que circulan los ciclistas por este Paseo.

En este sentido, Blasco ha señalado que se ha procedido a pintar la señalización para que los ciclistas circulen por su carril, al tiempo que ha indicado que durante los primeros días la Policía Local realizará labores de información sobre la entrada en vigor de este decreto, pero a futuro sancionarán a aquellos ciclistas que circulen de forma indebida por El Espolón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído