La Policía Nacional salva la vida a un inquilino de 42 años al que su arrendadora lo daba por fallecido

La propietaria de la vivienda lo encontró tumbado en la cama y creyó que había muerto




 Imagen de archivo de la Policía Nacional
Imagen de archivo de la Policía Nacional

Días atrás la Sala del 091 comisionó a un indicativo policial de atención al ciudadano para que se desplazara a un domicilio sito en el barrio de Gamonal tras recibir una llamada dónde el comunicante refería haberse encontrado a su inquilino fallecido.

Los policías se personaron de inmediato en la vivienda donde les esperaba una mujer quien manifestó ser la propietaria del piso, indicándoles que en una de las habitaciones que tenía alquilada, se encontraba tumbado en la cama y fallecido el inquilino de la misma.

Rápidamente los agentes procedieron a comprobar las constantes vitales del "fallecido" percatándose una agente que todavía aunque de forma muy débil mantenía el pulso y la respiración de manera entrecortada, por lo que colocaron a esta persona en posición de seguridad a la vez que de forma urgente solicitaron el servicio de una ambulancia medicalizada.

Fruto de la celeridad con la que actuaron los agentes y los servicios sanitarios se pudo conseguir estabilizar y salvar la vida del hombre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído