Portugal continúa conmocionada tras el accidente en el que este sábado perdieron la vida tres niños lusos de 4, 8 y 12 años cuando viajaban desde Francia a su país de origen para disfrutar de las vacaciones. Muchos portugueses emigraron en su día al otro lado de los Pirineos por lo que, en meses como agosto, es habitual que hagan el mismo trayecto que ayer realizaban las víctimas cuando su coche colisionó con un camión.

Los principales medios de comunicación se hicieron eco de una noticia que este domingo aparece en portadas como la del 'Jornal de Notícias', que abre con una imagen del accidente y el siguiente titular: 'Tres hermanos mueren camino de las vacaciones'. También, 'Correio da Manhã' dedica su primera página al asunto: 'Padre ve morir a tres hijos'.

Por su parte, la RTP, la televisión pública de Portugal, le dedicó este sábado una pieza de más de dos minutos al accidente, en la que aportó información referente a la procedencia de las víctimas, algo similar a lo que aparece también este domingo en las páginas del Diario Público, que también destacaba que la N-122 es uno de los lugares con más puntos negros de las carreteras españolas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído