“Probablemente la mecánica no sea la fórmula idónea”, ha señalado, a la vez que se hizo “pensando en el comercio abulense”, ya que el sistema se había convenido con la Cámara de Comercio. 
 
Ha asegurado que las bases de los certámenes, como dijo la concejala de Juventud, indicaban que se utilizaría este sistema, sin embargo en las bases lo que ponía es que sería a través de vales canjeables.
 
De cara a la próxima edición se piensa en “otra fórmula”, porque “al final se gasta el mismo dinero, igual habría dado habérselo dado a los premiados”.
 
Hernández ha reconocido que el sistema no era el óptimo “porque a lo mejor hay jóvenes que no tienen esa disponibilidad, esa capacidad”, a la vez que ha señalado que la queja sólo ha sido “planteada por una de las personas agraciadas”.
 
Certamen exitoso

 

Hernández ha destacado que el certamen se seguirá convocando, porque es “muy exitoso con una respuesta importante” y de “altísimo nivel”, a la vez que se apoyará al comercio, aunque ha dicho que “no es mucho dinero”, pero que era “un gesto importante”.
 
También ha indicado que la edil de Juventud, Beatriz Jiménez, “ha tratado de estar en contacto con los premiados”.
 
“Estamos para hacer las cosas cada día mejor”, ha añadido Hernández, quien ha criticado a IU: “nos entretenemos mucho en debates estériles que casi siempre vienen del mismo partido”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído