Clara San Damián revelaba este jueves la identidad de las personas que compondrán su proyecto para las Municipales. La candidata del Partido Popular comparecía en la sede de Víctor Gallego para presentar a los quince primeros números de una lista muy renovada, en la que sólo repite Víctor López de la Parte.

Sobre la lista, San Damián comentaba: ?Es una lista renovada porque así me lo han pedido los ciudadanos. Es una lista que tiene una media de edad que supera por poco los 40 años. Somos gente con muchas ganas de trabajar y de luchar por Zamora. La idea a la hora de elegir las personas que conformasen la lista era tener a gente cercana, para que los ciudadanos sientan que los concejales están ahí?, explicaba sobre la renovación casi completa que sufre la lista de posibles concejales.

San Damián se deshizo en elogios a todos y cada uno de los componentes de la lista, que tendrá, como ya se preveía, a Aurelio Tomás y González Prada como hombres fuertes de la candidatura. Además, también se mostró especialmente cariñosa con el número 13, el concejal que decide si el Partido popular consigue o no la mayoría. Ese número lo ocupará José Antonio Quintana, presidente del Balonmano Zamora. ?Es nuestro talismán y queremos que este ahí, después de demostrar todo lo que ha demostrado al frente de un club deportivo que es ejemplar?, comentaba.

En cuanto a la paridad a la hora de mezclar hombres y mujeres casi de forma equitativa, San Damián le restaba importancia: ?No es cuestión de paridad por paridad. He hecho la lista pensando en la capacidad de las personas, y no en si es hombre o mujer?, finalizaba. 

Esta es la relación completa:

1. Clara San Damián

2. Aurelio Tomás

3. José Luis González Prada

4. María Belén Sánchez de Antas

5. Víctor López de la Parte

6. Julio José Eguaras Gutiérrez

7. María José Herrero Palacio

8. Luis Javier Ratón Rodríguez

9. Armando González

10. Sonia Calvo

11. Isaac Macías

12. Arturo Carrera

13. José Antonio Quintana

14. Paula Ranilla

15. María del Rosario Pacho

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído