La rápida actuación de la Policía evita la muerte de un varón atrincherado en Zamora

El hombre se había atrincherado en casa, amenazaba con un intento autolítico y desafiaba a los agentes y a los sanitarios con un cuchillo. Tras una larga negociación con los agentes de la Policía, el varón fue reducido y conducido al Complejo Asistencial de Zamora.

Angel García / ZAMORA24HORAS

0 Comentarios

Imagen de archivo de la Policía conduciendo a una persona a la ambulancia.
Imagen de archivo de la Policía conduciendo a una persona a la ambulancia.

Eran las once de la mañana de este martes cuando los vecinos de San José Obrero, en Zamora, observaban la presencia en la calle Cruz Rey Don Sancho de varias patrullas de la policía y también de trabajadores sanitarios del Sacyl.

La situación era confusa, pero según la información recabada por zamora24horas en el lugar del suceso, un varón, de unos 40 años, se había atrincherado en su casa amenazando con quitarse la vida. Igualmente, con una actitud extremadamente violenta, y con un cuchillo en la mano, gritaba que agrediría a todo aquel que accediese a su vivienda para intentar ayudarle.

Ante esta situación, que generó expectación en la zona, agentes de la Policía Nacional lograron entablar con él una larga negociación, que se extendió durante varios minutos, y frustrar ese episodio autolítico. Tras reducirlo, el varón fue trasladado al Complejo Asistencial de Zamora.

Según las fuentes consultadas por zamora24horas en la zona, se trata de un varón que es enfermo psiquiátrico, por lo que tras su ingreso en el hospital se procederá a una valoración psiquiátrica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído