La segunda jornada del festival de cultura urbana Clikafest tuvo como principal protagonista al 'skate'. Entre las 12.00 y las 19.00 horas se celebró el Campeonato Nacional de la disciplina en el Parque de la Aldehuela. 
 
Además de esto, en la misma franja horaria, varios artistas continuaron con el dibujo 3D en Santa Clara, una actividad artística que se vio complementada con el taller de graffiti que se puso en marcha en la Aldehuela. Un poco más tarde, los interesados en el break dance también pudieron disfrutar de otro taller para pulir su estilo en el Parque de la Marina.
 
En el mismo emplazamiento, tuvo lugar una curiosa exhibición de monociclos que permitió a los asistentes disfrutar con las capacidades de los expertos en la materia y también aprender de ellos en el taller que impartieron a continuación. Sin duda, fue una de las actividades que más curiosos aglutinó en torno a la Plaza de La Marina. 
 
Por último, la batukada inundó la principal arteria de la capital que une la Plaza Mayor y la Marina, donde decenas de zamoranos desafiaron a la lluvia para continuar la pegadiza marcha de este estilo musical. Desgraciadamente, al término de este animado desfile, el grupo Retorno Zero no pudo poner el broche al sábado por culpa de la lluvia que obligó a suspender la actuación.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído