www.avilared.com

“A este notario no le conozco”, ha indicado Antolín Sanz, que ha dicho desconocer si fue militante del partido en Ávila. “Cuando me lo contaron, ni me preocupé”, ha manifestado al ser preguntado por la denuncia pública realizada hace unos días.

 
“En el año 90 yo estaba en política, pero no formaba parte de la dirección del partido, lo desconozco”, ha señalado. “Cuando he preguntado, la gente no le conoce”, ha añadido acerca de Benito Martín Ortega.
 
"Ssería sano que en vez de tirar la piedra y esconder la mano”, dijera “di dinero en tal sitio, a tal hora y a tales personas”, a la vez que ha lamentado que “estamos en un momento en que decir algunas cosas es gratis”, y que ante estas afirmaciones “tendrá que atenerse a las consecuencias”.
 
Bárcenas
Sanz ha hilado este caso con el del extesorero nacional de su formación: “milito en un partido de gente honrada y seria”, aunque “algunos parece ser que no lo fueron, muy especialmente un señor que se llama Bárcenas”. “No representa al PP, hay mucho más en el PP, de gente seria y honrada, con sus defectos y sus virtudes”.
 
Sanz ha resaltado que el PP es “un partido limpio, honrado, transparente y sin tapujos”, y que en el caso Bárcenas, “una persona que a espaldas del PP se ha lucrado”, su formación “ha hecho lo que tenía que hacer, ayudar a la justicia”.
 
“El juez -ha añadido- es el único, no los políticos y algunos medios, quien tiene que actuar en consecuencia y poner a quien la haya hecho entre rejas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído