Zamora recupera a 531 trabajadores en el sector de la construcción. Es el mejor dato de cuantos ha hecho públicos en la mañana de este martes el Ministerio de Empleo. Y es que este sector de la construcción es el que ha ayudado a descender el número de parados interanuales que hay en la provincia de Zamora. Ya que el resto de sectores han visto incrementados sus parados en el último año. 
 
El número de parados en el sector agrícola ha ascendido en 214 con respecto al año pasado, la industria ha perdido a 10 trabajadores con respecto a noviembre de 2012 y el sector servicios ha visto como 131 personas engrosaban las listas del paro con respecto a los datos aportados hace doce meses.
 
En este aspecto del número de parados por sectores, los datos mensuales hablan de que el sector servicios ha recuperado a 48 personas con respecto a octubre de 2013; mientras que el peor dato lo aporta el sector agrario con 115 parados más en el último mes.
 
En términos globales, noviembre de 2013 nos deja a 1.553 parados en el sector de la agricultura, a 1.226 personas sin trabajo en la Industria, a 2.923 ciudadanos que no tienen empleo en la construcción, a 10.593 zamoranos que quisieran trabar en el sector servicios, y a 1.958 personas que no tenían empleo anterior.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído