El delegado territorial de la Junta en Soria, Manuel López, ha recibido esta mañana, en la sede del Centro de Formación del Profesorado e Innovación Educativa de Soria, a 15 docentes procedentes de diversos centros educativos europeos de Educación Primaria, Secundaria y Especial que, junto con el Centro Rural de Innovación Educativa (CRIE) de Navaleno, desarrollan el proyecto multilateral Comenius ‘Something from Nothing’ (‘Algo de la Nada’).
 
Además del CRIE de Navaleno, que representa a España en este proyecto aprobado en 2013 y que finalizará en 2015, participan centros educativos de Bulgaria, Rumanía, Italia, Grecia, Hungría, Portugal, Polonia y Turquía.
 
La finalidad de este programa es concienciar a toda la comunidad educativa sobre necesidad de proteger el medio ambiente a través del consumo responsable de los materiales de uso común, una propuesta sobre la gestión de residuos que recoge la conocida ‘ley de las tres erres’: reducir, reutilizar y reciclar.
 
El encuentro, quinto de este grupo de trabajo, se celebra en Soria con el propósito de realizar la evaluación intermedia del proyecto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído