Trágico accidente a la entrada de Zamora: una mujer fallecida y dos heridos

La persona fallecida es una mujer de 77 años que iba de acompañante en el vehículo

0 Comentarios

Trágico accidente a la entrada de Zamora: una mujer fallecida y dos heridos
Trágico accidente a la entrada de Zamora: una mujer fallecida y dos heridos

Un trágico accidente entre dos turismos ocurrido pasadas las 20:00 horas de esta tarde a la entrada de Zamora, concretamente en el kilómetro 4 de la ZA-20 (antiguo tramo de la N-630) en la incorporación que viene de Arcenillas, Villaralbo y Morales, se ha saldado tristemente con una mujer fallecida, una segunda mujer herida de gravedad y un herido leve.

El Servicio de Emergencias del 112 recibía a las 20:20 horas una llamada alertando de los hechos y solicitando asistencia para tres personas, añadiendo que una de las ocupantes del vehículo permanecía inconsciente. Al parecer, tras el brutal choque uno de los vehículos ha salido despedido dando vueltas de campana y ha quedado fuera de la carretera.

Hasta el lugar se han desplazado los Servicios de Emergencia, la Policía Municipal y la Guardia Civil. El personal sanitario ha procedido a atender a los tres heridos y finalmente ha constatado el fallecimiento de uno de ellos, una mujer de 77 años.

Posteriormente, por la gravedad de las  heridas, también se ha trasladado al hospital en UVI móvil a una mujer de 70 años que viajaba en el mismo vehículo que la fallecida y una tercera ha resultado herida leve sin necesidad de ser trasladada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído