Trasladan al hospital a cuatro personas intoxicadas en una vivienda de la avenida del Cid

El personal médico que se trasladó hasta el lugar del suceso, indicaba que les había saltado el detector de monóxido de carbono y que eran cuatro las personas que se encontraban mal en la casa, por lo que podría tratarse de una intoxicación

0 Comentarios

 Burgos
Burgos

Cuatro personas, una mujer de 82 años y tres varones de 17, 67 y 87 años resultaban intoxicadas en una vivienda situada en la avenida Cid Campeador de la capital burgalesa, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El personal médico que se trasladó hasta el lugar del suceso, indicaba que les había saltado el detector de monóxido de carbono y que eran cuatro las personas que se encontraban mal en la casa, por lo que podría tratarse de una intoxicación.

La sala de operaciones del 112 alertaba del incidente a bomberos de Burgos, a Policía Local, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envíaba una ambulancia de soporte vital básico. Asimismo, se dio aviso a las empresas suministradoras de gas.

Una vez en el lugar del suceso, el personal de Sacyl atendía y trasladaba a los cuatro afectados, tres varones de 17, 67 y 87 años y una mujer de 82, en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído