Tudanca: “El año que viene las pensiones subirán seis veces más que con los gobiernos del PP”

El candidato a la Presidencia de la Junta afea al PP que votara en contra en las Cortes de subir el salario mínimo


2 Comentarios

 Tudanca culpa a Herrera del “caos en la gestión sanitaria” y le reprocha que mantenga al consejero
Tudanca culpa a Herrera del “caos en la gestión sanitaria” y le reprocha que mantenga al consejero

El candidato a la Presidencia de la Junta y secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, remarcó hoy que el año que viene las pensiones subirán “seis veces más que con los gobiernos del PP”.

Así lo señaló Luis Tudanca momentos antes de ofrecer una charla, bajo el título ‘Una alternativa decente para Castilla y León’, en la Unión de Jubilados y Pensiones de UGT de Ávila, donde destacó el importante “aliado” con el que cuenta este colectivo con el gobierno de Pedro Sánchez.

Subida del 1,6 por ciento de las pensiones que sumó al otro importante anuncio de subida del Salario Mínimo Interprofesional a los 900 euros que también repercute en las pensiones porque supondrá más ingresos. “El salario de hoy son las pensiones dignas del mañana”, subrayó.

Por cierto, que arremetió contra el PP por votar ayer en contra de esta propuesta socialista en las Cortes de Castilla y León y, por lo tanto, se opuso a que los castellanos y leoneses cobren como mínimo 900 euros.

“Las derechas de PP y Ciudadanos acostumbran a decir que defienden España, pero no defienden a los españoles porque no quieren que se suba el salario mínimo, ni las pensiones”, incidió.

Al mismo tiempo, destacó las políticas del Gobierno socialista en materia social y de protección de derechos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído