Tudanca anticipa una “buena noticia” en las inversiones del Gobierno en las infraestructuras de Castilla y León

“No nos conformamos con estos presupuestos, queremos más y vamos a seguir trabajando para que haya más”, afirma

1 Comentarios

Luis Tudanca. | FOTOS: ICAL
Luis Tudanca. | FOTOS: ICAL

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, anticipó este domingo una “buena noticia en breve” en las inversiones del Gobierno sobre las infraestructuras de Castilla y León, tras conocerse el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2022. “No nos conformamos con estos presupuestos, queremos más y vamos a seguir trabajando para que haya más”, dijo.

En el 40 Congreso Federal del PSOE, que se clausura este domingo en la Feria de Valencia, Luis Tudanca aseguró que los socialistas no eluden sus responsabilidades porque admitió que no está “todo” está resultado, debido a que la deuda en materia de infraestructuras y de inversiones con Castilla y León es “muy grande”.

Por ello, Luis Tudanca señaló como objetivo para los socialistas “subsanar” el déficit de muchos años que apostilló “no tienen disculpa” y que es “incomprensible que siga sin hacerse”. Así, destacó los más de 100 millones de euros para los tramos de la Autovía del Duero (A-11) y los 20 millones para recuperar el campamento militar de Monte la Reina (Zamora).

En ese sentido, el dirigente socialista señaló que solo con ese proyecto el PSOE desde el Gobierno ha hecho más para afrontar el reto demográfico y la lucha contra la despoblación que el PP en 35 años de gobiernos autonómicos en Castilla y León, a pesar de ser a su juicio los “responsables y competentes”.

Finalmente, Tudanca sentenció que es “indiscutible” que las inversiones del Gobierno y las presupuestarias cuando gobierna el PSOE “siempre han sido y siguen siendo superiores que cuando gobierna el PP”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído