Tudanca dice que hoy es un buen día para recuperar la dignidad del país

El secretario general del PSOECyL pide a Ciudadanos que “eche una mano o se aparte”


 PSOE y UGT piden que la recuperación económica repercuta en los trabajadores de la Comunidad
PSOE y UGT piden que la recuperación económica repercuta en los trabajadores de la Comunidad

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, aseguró hoy que la moción de censura del PSOE hace que sea “un buen día para recuperar la dignidad del país”. Es una moción de censura para “devolver la dignidad a nuestras instituciones, para recuperar la decencia y la estabilidad de un país que no puede estar gobernado por un partido que ha sido condenado por corrupción”.

Así lo señaló Tudanca tras conocer que el PSOE defenderá esa moción de censura tras la sentencia de la Trama Gürtel que demuestra, recordó, que el PP contaba con una Caja B y que ha salido “dopado” durante 20 años en las elecciones.

El único que puede devolver la decencia a las instituciones es el PSOE, aseveró el líder de los socialistas en la Comunidad, para ofrecer todo el apoyo de la Federación castellana y leonesa a la moción de censura anunciada esta mañana por Sánchez.

Moción que representa, dijo, “un clamor” en la calle y para la que pidió a Ciudadanos que o “eche una mano o se aparte”. También, añadió, es un buen momento para que Podemos rectifique el error de hace dos años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído