​Un vecino de La Adrada (Ávila), uno de los dos fallecidos en la explosión de una caldera en la localidad toledana de La Iglesuela

El trágico suceso se ha producido en una casa rural y, además del guardés del alojamiento, ha fallecido un hombre alojado

 El tejarejo
El tejarejo

Uno de los dos fallecidos en la explosión de una caldera en una casa rural de La Iglesuela (Toledo), guardés del alojamiento, es vecino de la localidad abulense de La Adrada.

El hecho se produjo a primera hora de la mañana del sábado, en el que han fallecido dos personas y otras dos han resultado heridas leves, en la explosión de una caldera de agua en la casa rural El Tejarejo, muy cerca de la provincia de Ávila, según la investigación.


El vecino de La Adrada es J.M.B., que ha fallecido junto a un hombre alojado en la casa rural en una explosión ocurrida a las 9.42 horas. En el lugar del hecho han intervenido la Guardia Civil, bomberos de Santa Olalla, un médico de Urgencias, un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y la Agrupación de Protección Civil de Sotillo de la Adrada.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído