Los vecinos de Almaraz de Duero recogen firmas para el arreglo de la carretera de los infiernos

La propuesta comenzó la semana pasada con una reunión de la que se derivó esta iniciativa.

0 Comentarios

 Los vecinos de Almaraz de Duero recogen firmas para el arreglo de la carretera de los infiernos
Los vecinos de Almaraz de Duero recogen firmas para el arreglo de la carretera de los infiernos

Los vecinos de Almaraz han comenzado un proceso de recogida de firmas para solicitar el arreglo de la carretera de los infiernos desde el kilómetro diez hasta el catorce. La iniciativa partió de una reunión mantenida en el Ayuntamiento del municipio el pasado martes en la que se decidió comenzar una recogida de firmas para solicitar la intervención de dicho tramo.

En un principio se estimó que los firmantes fuesen únicamente los vecinos del pueblo que así lo deseasen derivándose a posteriori a todos los usuarios de la carretera. Un tramo transitado no solo por los vecinos si no por los trabajadores que desempeñan sus funciones en Almaraz.

Esta recogida surge de “la necesidad de arreglar ese tramo antes que otros debido al tránsito de la zona” tal y como han destacado los propios vecinos. Se espera que a lo largo de esta semana las firmas sean entregadas en la Diputación Provincial y establecer así relaciones para tratar de dar solución a este problema.

Una comunicación con la institución provincial que ya habría comenzado con la vista puesta en la colaboración y el entendimiento de los vecinos. Los trabajos por parte de la Diputación ya habrían comenzado en la ZA-P-2223 Zamora-Villaseco, concretamente, en el tramo entre el kilómetro 14 y 16.

Unas labores de acondicionamiento valoradas positivamente por los vecinos pero esperan que se tenga en consideración el tramo pertinente desde el kilómetro 10 al 14 que dejó sin cubrirse Los vecinos se han sumado a esta petición debido a “el uso de la vía y la necesidad de quienes allí vivimos así como por nuestra seguridad”

Los habitantes de Almaraz de Duero han firmado en su mayoría esta petición que ha sido difundida entre los mismos mediante diferentes formatos para alcanzar el mayor número de firmantes y conseguir así la mejora del tramo estipulado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído