GALERÍA | De la hoguera de San Juan a la esperada paella: los vecinos de Pelabravo se vuelcan con sus fiestas patronales
Este sábado también se ha celebrado la tradicional misa y procesión en honor al patrón del municipio
Pelabravo comenzó sus fiestas el pasado viernes, 23 de junio, con la tradicional procesión nocturno y con la hoguera de San Juan, a la que no faltaron numerosos vecinos para quemar todo lo negativo y dar la bienvenida a nuevas oportunidades.
Este sábado, 24 de junio, ha sido el turno para la celebración de la misa y de la procesión en honor al patrón de Pelabravo, San Juan Bautista, que ha recorrido las calles del municipio.
Para recargar fuerzas y continuar con la variada programación ideada en honor a San Juan Bautista, los vecinos han podido disfrutar de una gran paella en compañía de familiares, amigos y conocidos, donde se han servido un total de 700 raciones de paella a los asistentes.
Durante la tarde, los vecinos de Pelabravo han continuado disfrutando de las fiestas patronales con la actividad de tiro al plato, el popular desfile y un concurso de disfraces en el que ha participado una multitud de vecinos. En la categoría adulta, el primer premio ha sido para el billar y el segundo premio para el entierro de la Reina Isabel. En cuanto a la categoría infantil, el premio individual lo ha ganado 'Triana la sevillana' y el premio grupal se lo ha llevado la comida rápida.
El día concluirá con la orquesta Kronos y una discoteca móvil que tendrá lugar a lo largo de la noche.
También te puede interesar
Lo último