Este viernes, 9 de mayo, celebramos un taller de fotografía que servirá para inmortalizar a todos los adolescentes que forman parte del club de lectores en un entorno privilegiado: las instalaciones del Centro de Arte Contemporáneo Da2. La actividad está dirigida y ejecutada en colaboración con el estudio Nodal Imagen
 
El 16 de mayo comenzamos a conocer los secretos de la novela Loba, de Verónica Murguía. Una historia, publicada por SM, que obtuvo el Premio Gran Angular en el año 2013. Para esta actividad se está construyendo una página web específica que se estrenará ese mismo día.
 
El viernes 23 de mayo repasamos el camino de Hayao Miyazaki, director de cine de animación, ilustrador, mangaka y productor de dibujos animados que llevó al máximo esplendor al Studio Ghibli y que acaba de anunciar su retirada.
 
El 30 de mayo celebramos un encuentro didáctico y participativo en torno a la influencia de diferentes géneros musicales en la literatura juvenil. Contará con la presencia de un músico profesional para ilustrar en directo todas las melodías encontradas en los libros, y la presentación de una interesante colección de apps relacionadas con el tema, tanto para Android como para IOS.
 
Todas las actividades comienzan a las 18:00h, excepto el taller de fotografía, a partir de las 17:30h, y se celebran en el Centro de Arte Contemporáneo DA2 (Avenida de la Aldehuela, 2). Están dirigidas a los jóvenes componentes del club de lectores juvenil y a todos aquellos adolescentes interesados que quieran acercarse, hasta completar aforo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído